Otra jornada repleta de accidentes de tránsito en la región

Al menos tres choques entre autos y motos se registraron tanto en Berisso como en La Plata, dejando como saldo varios heridos.

Como suele suceder prácticamente a diario, se registraron varios accidentes de tránsito en la región, dejando en claro que la imprudencia al volante es peligrosa para los conductores. En este sentido, hubo al menos tres episodios con estas características, teniendo como protagonistas a automóviles y motocicletas, dejando como saldo varios heridos.

Uno de los tantos hechos tuvo lugar en la vecina ciudad de Berisso, más precisamente en la intersección de las calles 13 y 162, donde, por motivos que se intentan establecer, colisionaron una camioneta marca Ford Ranger de color gris oscuro contra un ciclomotor Honda Wave en el que se desplazaba un adolescente de 16 años que, producto del golpe, salió despedido.

A raíz del choque, el menor quedó tendido sobre la cinta asfáltica y, tras recibir una alerta mediante el 911, los efectivos policiales se hicieron presentes para intervenir. Al arribar, notaron que el chico presentaba distintos dolores en su cuerpo, por lo que los uniformados pidieron la intervención de los médicos, quienes llegaron a bordo de una ambulancia del SAME.

Los profesionales de la salud lo asistieron allí, pero, debido a las contusiones, resolvieron que fuera trasladado al hospital local para realizar los estudios correspondientes y descartar alguna herida de gravedad. En el lugar, trabajaron los peritos para esclarecer el hecho mientras que se inició una causa por lesiones culposas en la que instruye la UFI n° 10 de La Plata.

Por otro lado, otro episodio similar se registró también en Berisso, pero esta vez en la calle 8, entre 144 y 145, donde por circunstancias que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un Peugeot 208 de color blanco, conducido por una mujer de 42 años, y una moto marca Honda Wave en la que circulaba un hombre de 35 años.

Producto del golpe, este último tuvo que ser atendido por el SAME y fue trasladado hasta el hospital Larraín, donde ingresó por el sector de la guardia y quedó en observación. Por su parte, la conductora resultó ilesa, pero quedó imputada en una causa que fue caratulada como lesiones culposas, con intervención de la UFI n° 10.

También en La Plata

Obviamente, nuestra ciudad no está exenta de este tipo de sucesos y también se registró un siniestro vial. En este caso, se produjo un accidente múltiple durante la tarde de ayer, en la esquina de 1 y 64, involucrando a dos motos, una marca Hunk colo roja y la otra Honda HRV blanca, además de un automóvil de color blanco que sufrió roturas y daños en su tren delantero.

Los protagonistas fueron un sujeto de 18 años, una joven de 23 y una mujer de 57. Debido al fuerte impacto, la chica tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta el hospital San Martín, donde quedó internada a la espera de una evolución. En tanto que, el personal de la comisaría Novena trabajó en el lugar para tratar de esclarecer las causas del choque, por lo que resguardaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Noticias Relacionadas