Otra muerte de un bebé conmocionó a la región
Se trata de un pequeño de Los Hornos.
La mañana de ayer estuvo marcada por la tragedia, debido a la muerte de un bebé de tan solo 5 meses, siendo el segundo caso que se registra en la región con tan solo 24 horas de diferencia tras el caso ocurrido en Barrio Aeropuerto.
En este caso el fallecido fue un pequeño de Los Hornos, y fue su madre la que lo llevó de urgencia hasta el Hospital de Niños al ver que no respiraba. Según las fuentes, el menor ingresó al nosocomio ya sin signos vitales, por lo que los médicos de guardia no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento.
Tras esto, y al ser notificados, personal policial se acercó hasta el centro de salud y dialogó con la progenitora del pequeño, quien informó que en horas de la mañana su hijo despertó ahogado y presentaba un color morado, por lo que solicitó una ambulancia de urgencia, aunque no pudieron salvarle la vida.
Ahora, las autoridades iniciaron actuaciones bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”, tomando intervención la comisaría Tercera, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, que impartió las correspondientes directivas.
El triste episodio recuerda lo sucedido en Barrio Aeropuerto, cuando una bebé de tan solo un mes murió por motivos que todavía deben establecerse, siendo su madre la que la encontró sin signos vitales en su habitación.