Otra panadería de la región sufrió un duro robo

Los comercios de este rubro vienen siendo atacados por delincuentes en las últimas semanas y ahora se sumó el caso de un local de San Carlos.

En medio de la creciente inseguridad que azota a la región, una familia local está luchando por recuperarse después de un incidente de robo que sufrió en su local de producción. El hecho ocurrió el pasado martes en su establecimiento “Mar de Pan”, ubicado en avenida 44 y calle 136 bis.

Este ataque se suma a los recibidos en las últimas semanas por varias panaderías de la región, que fueron blancos de robos de todo tipo. Anteriormente, ya se habían registrado hechos en la localidad de Los Hornos, donde un sujeto robó dos veces el mismo lugar con apenas 20 días de diferencia, y también en barrio Hipódromo, donde tres individuos en moto sustrajeron la recaudación.

“Mar de Pan” es un emprendimiento familiar que se dedica a la producción de panes artesanales y masa madre, utilizando ingredientes distintos a los que se encuentran en los comercios habituales. Sin embargo, su labor se vio interrumpida cuando un grupo de delincuentes ingresó al local de producción y se llevó sus herramientas de trabajo.

Las víctimas relataron a la prensa que los delincuentes se llevaron “una computadora, balanzas, anafe industrial, cuchillos y demás elementos de valor”, todos materiales esenciales para la elaboración de sus productos.

Con ese botín, los delincuentes se dieron a la fuga, aunque por el momento se desconoce hacia qué dirección. Por tal motivo, se espera que, con la visualización de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores, se puedan obtener más precisiones sobre la identidad de los sospechosos que, hasta el cierre de esta edición, seguían prófugos.

En un intento por recuperar parte de lo perdido, la familia decidió organizar una rifa. Según anunciaron, sortearán un pan de molde, dos crackers, tres prepizzas y un litro de aceite de oliva. Aquellos interesados en participar pueden hacerlo realizando una transferencia al alias: mardepan. Deberán enviar el comprobante al WhatsApp de los emprendedores (2216784252) y luego podrán elegir sus números. Los números van desde el 1 al 100. La rifa se sorteará el sábado 6 de abril.

Además, la comunidad puede colaborar siguiéndolos en sus redes sociales. Pueden encontrarlos en Facebook como Mar de Pan e Instagram como @mardepan. Cada gesto de apoyo cuenta en estos tiempos difíciles para la familia.

Noticias Relacionadas