El policía que participaba de una competencia de bicicletas en Ensenada murió por asfixia
De acuerdo a la autopsia, su deceso fue por “asfixia por sumersión”. Al tener su cabeza sobre un charco, creen que se ahogó. Profunda conmoción.
Ocurrió cerca del Puente Venecia, ubicado en Belgrano y 482. El pequeño dijo que era una mujer en un auto negro, el cual reconoció luego en las filmaciones. Preocupación por parte de los vecinos.
08/12/2021 - 00:00hs
Vecinos de la localidad de City Bell y alrededores están cansados de los reiterados episodios de inseguridad que padecen a diario, pero ahora se sumó un temor mayor. Esto se debe a que una madre denunció que una desconocida quiso secuestrar a su pequeño hijo de solo nueve años.
Según detalló la mamá del niño en sus redes sociales, el hecho tuvo lugar en la zona del Puente Venecia, ubicado en inmediaciones de camino General Belgrano y calle 482. En su relato, la damnificada dijo que todo ocurrió el lunes pasado por la tarde.
“Era alrededor de las 19, se quisieron llevar a mi hijo. Él estaba con el papá en un evento familiar, cuando los chicos se encontraban jugando en una calle cortada de tierra”, comenzó diciendo en su cuenta de Facebook, tras lo cual agregó: “Mi hijo me cuenta que se acercó un auto negro que estaba listo para salir y que lo empezó a llamar con mucha insistencia una mujer rubia con pelo corto y lacio. Ella le decía Vení, vení, vení y señalaba con la mano”.
Sin embargo, completamente aterrorizado el niño le dijo que no con la cabeza y en ese instante apareció otra nena, que lo agarró de la mano y se lo llevó lejos de la misteriosa mujer, por lo que el auto aceleró y se dio a la fuga.
La madre, al enterarse de lo ocurrido, dio aviso al 911 y se realizó un operativo cerrojo por la zona, pero no pudieron dar con la implicada. Cabe mencionar que luego analizaron las cámaras de seguridad de la zona y le mostraron algunas imágenes al pequeño: “Mi hijo reconoció en unas fotos una Surán negra convencido de que era esa. Por favor, tengan cuidado con los chicos”, afirmó.
Lo cierto es que los frentistas se encuentran en alerta y exigen mayor seguridad en la localidad. No es un detalle menor que semanas atrás circularon también unos audios de WhatsApp en donde se hablaba de personas que captaban menores en la calle, aunque las autoridades dijeron que se trata de una estrategia de estafadores para cometer secuestros virtuales.
De igual forma, lo cierto es que al momento no hay detenidos ni pista sobre el coche negro ni la mujer rubia. “Los chicos están asustados, mi nene quedó muy angustiado”, concluyó el mensaje de advertencia.