Tensión: le robaron a su perra, la recuperaron y buscan venganza

En escasos segundos, el implicado abrió esa puerta, dejó salir al can y luego se la llevó.

Un curioso episodio se registró en las últimas horas, en el que un delincuente se robó a una perra que estaba en el frente de una vivienda ubicada en proximidades del barrio Meridiano V. A pesar de que poco después la mascota apareció, sus dueños buscan venganza contra el principal sospechoso.

La historia comenzó cuando, durante la tarde, un sujeto se acercó hasta una pequeña reja en la entrada de la casa de las calles 75 entre 18 y 19. En escasos segundos, el implicado abrió esa puerta, dejó salir al can y luego se la llevó. Sin embargo, como el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, el ladrón está identificado.

En medio de la angustia y la desesperación, sus dueños finalmente pudieron recuperar a Bandida poco después gracias a la ayuda de muchos vecinos, aunque lejos de encontrar la paz, prometieron venganza con el individuo que se las robó anteriormente.

Al parecer, el sospechoso se encuentra escondido por temor a represalias tras haberse llevado a la pequeña perrita y, en ese marco, mediante las redes sociales, adelantaron que ya saben dónde vive, dejando abierta la posibilidad de ir a buscarlo y sumarle un capítulo más violento a la situación.

Noticias Relacionadas