Se produjo un feroz incendio en un depósito de Balvanera

El mismo fue controlado por los Bomberos tras un fuerte trabajo.

 El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente" en las primeras horas de la tarde por varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y únicamente resta "avanzar con el fondo" del lugar, donde aún se realizan tareas de extinción de las llamas persistentes, informó el jefe del operativo, Walter Martínez.

Pasadas las 15, Martínez aseguró a Télam que el fuego se redujo "notablemente", pero que aún continúan con tareas de extinción del fuego ya que persisten llamas en el fondo del depósito incendiado.  

El fuego iniciado alrededor de las 11 de la mañana obligó a la evacuación de decenas de vecinos, que ya pudieron regresar a sus hogares, aunque con la precaución de mantener cerrado cualquier ingreso de humo, indicaron agentes del Gobierno de la Ciudad que se encuentran trabajando en el lugar. Además, provocó que diez personas fueran atendidas por inhalación de humo, aunque sin necesidad de ser trasladadas del lugar.

El fuego se desató en un depósito que funciona como baulera ubicado en la intersección de las calles Anchorena y Valentín Gómez por causas que todavía no fueron reportadas, y generó una intensa columna de humo negro que se visualizaba desde varias cuadras del lugar.El incendio se inició en una planta baja del depósito, de 10 metros de frente por 5 metros de alto, según indicaron fuentes policiales  

Noticias Relacionadas