Cayó "Spiderman" luego de robar una vivienda en la zona del Hospital San Martín

El sujeto se dedicaba a trepar por los techos e ingresar en casas sin ocupantes. Tiene 23 años y llevaba una playstation 4, anteojos, una máquina de cortar el pelo y hasta una camiseta de Cambaceres.

Durante las últimas horas en la ciudad de La Plata, el "hombre araña" no pudo salirse con la suya y fue detenido luego de ingresar a una vivienda por los techos para robar las pertenencias. 

Afortunadamente no había nadie, es decir, la casa estaba sin ocupantes y es por eso que nadie salió herido ni damnificado económicamente ya que la Policía recuperó los objetos.

Entre los objetos que pudo robar se encontraban: una máquina de cortar el pelo, una playstation 4, dos mochilas, más de 4.000 pesos en efectivo, una camiseta de River y otra de Defensores de Cambaceres.

De acuerdo a lo señalado por los efectivos policiales, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, en 70, entre 1 y 2, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en los techos.

Al llegar los agentes, el sujeto intentó escapar, mientras iba descartando varios elementos, pero finalmente fue atrapado. 

"El detenido ya tiene antecedentes por robo bajo esta modalidad", dijo una fuente policial, quien aclaró que "tiene mucho habilidad y agilidad para trepar las paredes".

El sujeto fue derivado a la seccional Novena y se encuentra a disposición de la UFI en Turno.

Noticias Relacionadas