Neuquén

Un niño de dos años murió y detuvieron al novio de su madre como principal sospechoso

Las autoridades informaron que el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos y que el cuerpo poseía indicios de delito contra la integridad sexual.

Un niño de menos de dos años murió en Neuquén y el novio de su madre quedó detenido como el principal sospechoso. El detenido llevó al pequeño a la guardia del hospital Horacio Heller, donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito.

Los profesionales de la salud notificaron el hecho a las autoridades policiales, tras advertir evidentes signos de violencia en el cuerpo de la víctima, motivo por el que el padrastro del niño quedó demorado.

En la investigación del caso interviene el Fiscal Andrés Azar, quien ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina y dispuso que se realice la autopsia correspondiente al cuerpo del niño para determinar las circunstancias de la muerte.

El fiscal jefe de Homicidios de Neuquén, Juan Agustín García, confirmó esta noche que un hombre fue detenido y que mañana será acusado por el homicidio del niño. 

"De acuerdo al informe preliminar que recibió el fiscal del caso, el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos", aunque el estudio también reveló indicios de un delito contra la integridad sexual, dijeron las fuentes.

Fuentes judiciales indicaron que el niño vivía con su madre y tres hermanos, quienes fueron retirados por una abuela.      

Noticias Relacionadas