Detuvieron a Bebelo Reynoso por agredir a un menor de edad con un arma de fuego

Fue durante la madrugada de este martes, en un domicilio particular en el barrio Ituzaingó de Córdoba.

El exjugador de Boca Juniors y actual de Minnesotta United de Estados Unidos, fue detenido este martes por agredir con un arma de fuego a un menor de edad durante una fiesta el sábado anterior en la zona conocida como "barrio Chino".

Según informaron desde la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 1, a gargo de Milagros Gordas, retrataron que el ex mediocampista xeneize habría atacado a un joven con la culata de una pistola, ocasionándole graves lesiones en el rostro.

Un amigo de la vícitima afirmó en redes sociales: “Así llegó mi amigo hoy a mi casa después de que una persona como Bebelo Reynoso le pegue con la culata de un arma anoche en una fiesta en barrio Chino. Es una vergüenza que gente como esta, que para muchos es ídolo, ande armado amenazando a menores de 16 años solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No sólo le pegó a él, sino que a los amigos le robaron las pocas pertenencias”.  

A su vez, mientras estaban en la fiesta, varios sujetos se le acercaron y les dijeron en tono amenazante: “Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio. Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitante”, agregando luego que tenían armas.

Minutos después, uno de los agresores le apunta a una persona con un arma de fuego, al mismo momento en que aparece Bebelo Reynoso y dice: : "¿Quién es el que se hace el malo?, ¿Quién está buscando bronca?’". Acto seguido, un amigo de quién cuenta la historia intentó hablarle pero inmediatamente los vuelve a increpar y le pega un culatazo en el ojo izquierdo, lo que provoca el desmayo de éste.

Según el Poder Judicial de la provincia de Córdoba, Reynoso, junto con otras 5/7 personas, habrían participado en distintos delitos que se enmarcan en la figura de "amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso".

Noticias Relacionadas