Pareja de jubilados, víctima de una violenta entradera en Gonnet

Actuaron dos sujetos, que se apoderaron de dinero, joyas y alhajas. Al parecer, los dueños de casa se olvidaron abierto un portón. Siguen prófugos

Un matrimonio de jubilados de Gonnet vivió una pesadilla cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes en su casa de la zona de 7 y 500. Él de 81 y ella de 78, ambos se encontraban en su hogar, cuando la tranquilidad del mediodía fue interrumpida por la presencia de dos ladrones.

Los malvivientes irrumpieron en la propiedad pasadas las 11 de la mañana y, bajo amenaza, maniataron a los ancianos, para llevarlos luego por la fuerza a una de la habitaciones, donde los dejaron encerrados. Luego, los sujetos comenzaron a recorrer la finca, apoderándose de lo que encontraban.

Al cabo de unos minutos, sustrajeron cadenas y relojes de oro que poseían, como así también la suma de $4.500, dado que les aseguraron que sus ahorros los tenían en el banco. Una vez con el botín, emprendieron la fuga con rumbo desconocido, por lo que ya si la presencia de sus captores los jubilados se liberaron y dieron aviso al 911.

Agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, arribaron a la escena y asistieron a los damnificados, quienes aseguraron que los asaltantes no tenían arma de fuego alguna y que no pudieron ver sus rostros. Además, según informaron a este medio, las víctimas habrían dejado abierto por accidente el portón de entrada, lugar por el que ingresaron los individuos.

Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y se caratuló el episodio como “robo”, aunque los implicados continuaban prófugos al cierre de esta edición.