Peleas en Los Hornos y Berisso dejaron dos hombres graves

Una de las víctimas es un joven de 18 años, que recibió un botellazo en la cabeza. Su agresor escapó. En tanto, una mujer le dio dos puñaladas por la espalda a su pareja, que tiene riesgo de muerte

La celebración por la llegada del nuevo año no fue tal para algunas familias de nuestra región, quienes en vez de levantar la copa para festejar decidieron pelearse entre sí, dejando como saldo dos personas heridas con riesgo de muerte, en hechos que tuvieron lugar en Los Hornos y Berisso, informaron ayer fuentes policiales. 

En uno de los casos, un joven de 18 años pelea por su vida luego de haber sido atacado por un hombre en su casa de Los Hornos, donde se encontraban festejando la llegada de 2017.

Por lo que refirieron los voceros, todo se desencadenó a las 11 en 79 y 140, donde al menos tres personas se encontraban dentro de una vivienda. En el marco de una discusión, uno de los presentes, de 30 años, agarró una botella de cerveza y golpeó a la víctima, identificada como Tomás. El impacto tumbó al muchacho, quien cayó inconsciente al piso. Su madre, quien se encontraba allí, cargó al damnificado y lo trasladó junto a su marido al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra en terapia intensiva. 

“El agresor había pasado la noche con ellos”, le contó a este diario un pesquisa, quien agregó que “estuvieron tomando toda la noche”. 

En cuanto al sujeto que protagonizó el hecho, si bien está identificado aún no pudieron dar con él. Tomó intervención la comisaría Tercera, dirigida por Ezequiel Sánchez.

En El Carmen

En tanto, un peruano de 41 años se encuentra en grave estado luego de haber sido apuñalado en Berisso en dos oportunidades por su concubina, quien está identificada pero no aprehendida. 

Fuentes policiales indicaron que el suceso se registró cerca de las 7 en 89 y 126, cuando la pareja empezó a discutir y ella, de 43 años, sacó un cuchillo, clavándoselo a él por la espalda. 

Malherido, el hombre fue trasladado al Policlínico San Martín, donde ingresó con riesgo de muerte. 

“Se encuentra en terapia intensiva. Está siendo asistido y se le detectó una insuficiencia respiratoria grave”, detalló un vocero con acceso al expediente. 

Por orden de la fiscalía penal en turno, a la mujer solo se la identificó en la causa, aunque hasta el momento no se ordenó ninguna otra medida.

Noticias Relacionadas