Perdió el control del auto, chocó dos postes y terminó en una zanja

Ocurrió cuando el automóvil circulaba por el Camino Centenario, en el carril que va mano desde La Plata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad, esta vez en la zona norte cuando durante la mañana de ayer una conductora perdió el control del volante. De este modo, impactó y derribó dos postes de luz y terminó cayendo adentro de una zanja.

El hecho ocurrió cuando el automóvil circulaba por el Camino Centenario, en el carril que va mano desde La Plata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese momento, la persona que viajaba en el coche quiso cambiar de carril, pero por motivos que se intentan establecer terminó colisionando.

La mujer viajaba en Renault Clío de color gris y luego de chocar contra dos postes cayó a la zanja que está al costado de la avenida, por lo que tuvo que ser rescatada por la parte del baúl.

Mientras se intenta dilucidar qué fue lo que motivó el siniestro, se supo que la víctima sufrió distintas heridas y golpes en su cuerpo, pero ninguno de ellos revestía demasiada gravedad.

Noticias Relacionadas