Perdió el control y chocó contra un poste

El hecho tuvo lugar durante la madrugada, cuando cerca de las 5 horas, un automóvil marca Fiat Uno de color blanco que circulaba por la avenida 74.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la región, esta vez en la vecina localidad de Ensenada, cuando por motivos que intentan establecerse, la conductora de un vehículo perdió el control del volante y terminó impactando de frente contra un poste de luz de la rambla divisoria del camino que va hacia la zona de Punta Lara.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada, cuando cerca de las 5 horas, un automóvil marca Fiat Uno de color blanco que circulaba por la avenida 74. Según lo que puede observarse en la grabación de las cámaras de seguridad, en un momento la mujer que manejaba comenzó a realizar maniobras en zigzag y luego chocó de lleno contra la luminaria.

Los oficiales que estaban realizando tareas de recorrida por la zona visualizaron el coche cruzado sobre el camino. Al acercarse, se encontraron con dos mujeres en su interior, quienes refirieron que momentos antes habían perdido el control y eso provocó la colisión que produjo la rotura total del tren delantero.

Ante esta situación, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME y ambas ocupantes fueron trasladas hasta el Hospital Cestino con algunas contusiones. Mientras tanto, en el lugar se llevaron a cabo las tareas periciales de rigor para determinar qué fue lo que ocasionó el despiste.

Noticias Relacionadas