Le robaron la mochila a una chica y, antes de descartarla, asaltaron a otra mujer

Los delincuentes atacaron a la joven en el barrio El Mondongo y se llevaron dos celulares, además de documentación personal que tenía en el bolso.

Uno de los barrios de nuestra ciudad que está más afectado por la creciente ola de inseguridad es El Mondongo. En esa zona se registró en las últimas horas un asalto perpetrado por motochorros, quienes atacaron a una joven en la vía pública y, antes de descartar los objetos que no eran de su interés, le robaron las pertenencias a otra mujer.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en inmediaciones de diagonal 113 y la calle 62, cuando la víctima iba caminando por allí junto a una amiga. De pronto, aparecieron cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas negras, quienes las amenazaron y lograron arrebatarle una mochila de charol de color rosa, en la que tenía documentación a su nombre.

Además, los malvivientes sustrajeron los celulares de ambas: un IPhone 11 y un Samsung A31 de color azul que llevaban encima. Tras unos escasos segundos de temor, donde los individuos actuaron con suma violencia, finalmente los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de los rodados y perdiéndose entre las calles del barrio sin dejar rastros.

Una vez consumado el episodio delictivo, una de las damnificadas se dirigió con su madre hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente y así poder encontrar a los sospechosos, a la vez que esperaban poder recuperar algo de lo perdido.

Descartaron las cosas y asaltaron a una vecina

Teniendo en cuenta que dentro de la mochila con la cual habían escapado los delincuentes, la joven tenía parte de su documentación personal, publicaron sus datos en las redes sociales con la esperanza de que algún vecino o transeúnte haya encontrado algo, ante la posibilidad de que los motochorros tiraran en la zona los elementos que no les servían.

Poco después, mediante Facebook, una mujer se pudo comunicar por mensaje privado informándole que había hallado el bolso de charol que pertenecía a la víctima, con las cédulas y el celular de marca Samsung, no así el IPhone, por lo que se contactó para devolvérselo.

Lo insólito es que quien encontró los objetos robados lo hizo en el pleno momento en el cual los malvivientes los estaban descartando a escasas cuadras del lugar y, antes de darse definitivamente a la fuga, la asaltaron a ella también, aunque no trascendió cuáles fueron las cosas que le arrebataron.

Noticias Relacionadas