Persecución y tiros desde Hipódromo hasta Romero

Todo comenzó cuando un par de maleantes se resistió a un control vehicular en Diagonal 74 y 47, de barrio Hipódromo.

Momentos de extrema tensión se vivieron durante horas de la madrugada del domingo, luego de que dos individuos protagonizaran una feroz persecución policial, la cual concluyó con un prófugo y un joven de 22 años detenido.

Voceros oficiales indicaron que todo comenzó cuando un par de maleantes se resistió a un control vehicular en Diagonal 74 y 47, de barrio Hipódromo. El implicado y su cómplice iban a bordo de una moto Honda Tornado de color rojo. Tras eludir el operativo la Policía inició un operativo cerrojo y comenzó su búsqueda.

La misma se extendió por varias calles de la región, pero sin lugar a dudas el momento más dramático fue cuando llegaron a 36 y 150, de San Carlos. En ese momento, el acompañante abrió fuego contra los uniformados. En total, el sujeto disparó en cuatro ocasiones, aunque no llegó a herir a nadie.

Finalmente, en la zona de 515 y 155 de la localidad de Melchor Romero, el conductor de la moto terminó chocando contra un cartel y quedó tendido en el suelo, por lo que pudo ser detenido por los agentes.

No obstante, el acompañante escapó corriendo y al cierre de esta edición continuaba siendo intensamente buscado por las autoridades, por lo que se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con su paradero.

Por su parte, el detenido fue trasladado hasta la sede de la comisaría Primera, donde quedó imputado por varios delitos y quedó a disposición de la Justicia.

De igual modo, la motocicleta en la que ambos maleantes se trasladaban fue incautada por las autoridades y se investiga si fue robada o si la usaron en otros asaltos. Cabe aclarar que, a pesar de los disparos y el accidente, ninguna persona resultó herida ni hubo que lamentar daños materiales.

Noticias Relacionadas