berazategui

Policía asesinó y le prendió fuego la casa a su tío, a quien había acusado de intentar abusar de su hermana

El hecho sucedió en la localidad de Juan María Gutiérrez (Berazategui) donde el subayudante de policía mató a su tío y le prendió fuego la casa, luego de que el fallecido intente abusar de su hermana menor de edad.

En las últimas horas, se conoció que en la localidad de Berazategui, una sobrina mató a su tío luego de que éste intente abusar de su hermana menor de edad.

La víctima tenía 52 años y fue identificado como Lucio Larramendia. El hecho sucedió en Juan María Gutierrez, en las calles 422 y 455, donde el agresor también le prendió fuego la casa luego de asesinarlo.

Hasta allí llegaron efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, quienes se encontraron con el cuerpo de un hombre sin vida, con una herida de bala en el cráneo.

Intervinieron los efectivos de la comisaría 3°, quienes procedieron a detener a dos mujeres: una subayudante del Comando Patrulla (C.P) de Quilmes y su madre, de nacionalidad paraguaya, de 48 años. Es decir, la sobrina y la hermana de Larramendia.

En la vivienda de la subayudante, en Ezpeleta, la Policía encontró el arma reglamentaria, una pistola Bersa Mini Thunder 9mm. Según dijeron, podría tratarse del arma que disparó a Larramendia.

Se cree que la oficial y su madre habrían incendiado la casa de Arramendi tras acusarlo de un intento de abuso sexual contra la hermana de la funcionaria policial, una joven menor de edad. A continuación, la oficial le habría disparado a su tío directamente en la cabeza, provocándole la muerte.e habría disparado a la víctima.

Info: Periódico el Progreso

Noticias Relacionadas