Por sexta vez, robaron en el club Santa Teresita de Berisso

Desconocidos ingresaron al predio, ubicado en calle 45 y 171, y se llevaron diversos objetos de valor. También provocaron daños en las instalaciones, difíciles de reparar debido a los problemas económicos.

Dos ataques a los clubes de la ciudad parecen ser una constante, ya que en las últimas semanas se han registrado incontables casos en diferentes puntos de la región, donde fueron vandalizados los predios de Nueva Alianza, CRISFA y For Ever.

Ahora, desconocidos ingresaron al predio del club Santa Teresita de Berisso, el cual se encuentra en la zona de 45 y 171. Según comunicaron autoridades de la institución, el ilícito fue descubierto en horas de la mañana, cuando fueron hasta el lugar a hacer una inspección, por lo que asumen que el ataque ocurrió durante la noche.

Voceros detallaron que los malvivientes ingresaron tras forzar unos portones que dan acceso a las instalaciones y, una vez ganado el interior, saquearon el lugar y se llevaron diversos objetos de valor. “Todavía resta hacer un inventario para determinar con exactitud todo lo sustraído”, aseveró una fuente consultada.

Por su parte, las autoridades del club aseguraron que es la sexta vez que sufren un robo de estas características, con el agravante de que en esta ocasión prevén que la recuperación sea mucho más difícil debido a la dificultad económica que atraviesan a causa de la pandemia.

Además de saquear el lugar, los delincuentes también produjeron diversos destrozos en el interior. Asimismo, se realizó la correspondiente denuncia, pero al cierre de esta edición no había pistas sobre los autores del hecho.

Una situación que se repite

Hace aproximadamente 10 días el club For Ever, ubicado en 120 y 64, había sufrido un ataque similar, cuando desconocidos ingresaron al predio y se llevaron el reflector de una cancha y varios cables de electricidad, además de provocar roturas en uno de los postes de la puerta de ingreso.

Lo mismo sucedió en CRISFA (72 entre 14 y 15) y en Nueva Alianza (3 y 155), cuando unos maleantes se metieron en las instalaciones de dichas instituciones y robaron electrodomésticos y otros objetos de valor, además de provocar daños en los inmuebles. Hasta el momento, por ninguno de los episodios mencionados se produjo alguna detención.

Noticias Relacionadas