Presa por intentar pasar droga a un interno del penal de Olmos

La femenina es oriunda de La Matanza y terminó siendo demorada por personal del Servicio Penitenciario a la espera de efectivos de la Bonaerense.

Durante la mañana de ayer, personal policial detuvo a una joven de 25 años por intentar pasar droga en el penal de Olmos. Según trascendió, la implicada asistió a la unidad carcelaria nº1 para visitar a un interno, pero en la requisa se le halló entre sus pertenencias envoltorios de cocaína y otros de marihuana.

La femenina es oriunda de La Matanza y terminó siendo demorada por personal del Servicio Penitenciario a la espera de efectivos de la Bonaerense. Al llegar los uniformados aprehendieron a la malviviente y se la trasladó a la comisaría Decimoquinta, donde quedará bajo la intervención de la UFI nº15 del Departamento Judicial de La Plata.

Cabe recordar que en ediciones anteriores este multimedio había informado sobre otro recluso de la cárcel de Olmos, el cual fue detenido tras conocerse que utilizaba sus salidas transitorias para salir a robar.

Entre los delitos que cometía estaba el robo de autos y entraderas, hechos que sucedieron en las localidades de San Carlos y Los Hornos, entre otras. Sin embargo, lo más llamativo es que el individuo salía delinquir utilizando ropa de la guardia de Prevención de la Municipalidad de La Plata.

Noticias Relacionadas