Preso por vender drogas dentro del Hipódromo de La Plata

El sospechoso estaba asociado con otro individuo, quien el mes de noviembre pasado ya había sido detenido por vender droga en otros puntos de la región.

Luego de una ardua tarea de investigación, el Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata pudo establecer que un hombre estaba comercializando estupefacientes dentro del Hipódromo de La Plata.

El sospechoso estaba asociado con otro individuo, quien el mes de noviembre pasado ya había sido detenido por vender droga en otros puntos de la región. Una vez establecido el modus operandi de los sospechosos y reunidos los elementos de prueba, se efectuaron órdenes de registro de los boxes del interior del Hipódromo. También se pidió el allanamiento de dos domicilios, uno del mismo barrio y otro en 59 y 27.

Tras las pesquisas, se procedió al secuestro de más de 50.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, recortes de nylon, envoltorios que contenían cocaína y otros elementos de interés para la investigación. Finalmente, los implicados fueron detenidos.

Noticias Relacionadas