Prisión perpetua para Carrazzone por el femicidio de su esposa

Tanto el fiscal como la querella habían solicitado la pena máxima por el crimen de Stella Maris Sequeira en diciembre de 2016.

El Tribunal Oral Federal en lo Correccional y Criminal N°2 de La Plata condenó hoy al abogado Rubén Carrazzone a prisión perpetua, por la desaparición y femicidio de su esposa, Stella Maris Sequeira.

Para la Justicia, la empresaria fue víctima del crimen en diciembre de 2016, cuando desapareció de su casa de Ezeiza. Días después, Carrazzone había radicado una denuncia por presunto secuestro extorsivo, pero la investigación estableció que no había existido ni el secuestro ni las llamadas.

En su alegato, el acusado se había declarado inocente y acusó a la querella y al fiscal de la investigación de un "invento". El cuerpo de la mujer nunca fue encontrado.

Si bien se pensó que hoy serían las réplicas de los alegatos, el Tribunal no le notificó a la querella que hoy se daría a conocer el veredicto; solo se lo comunicó a la defensa. Recién en abril se darán a conocer los fundamentos del fallo, ya que hoy solo fue el adelanto del mismo. 

Noticias Relacionadas