los hornos

Quedaron grabados mientras sustraían una moto

Ocurrió en una finca ubicada en la zona de las calles 155 y 67.

Los hechos de inseguridad siguen siendo moneda corriente en todos los barrios de nuestra ciudad. En las últimas horas se produjo un intento de asalto en la localidad de Los Hornos, en el que dos sujetos ingresaron a una vivienda y quisieron llevarse una motocicleta que estaba en el interior de la propiedad. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según se pueden apreciar en las imágenes, los delincuentes realizaron un trabajo fino durante algunos segundos para forzar la puerta de ingreso a una finca ubicada en la zona de las calles 155 y 67.

Una vez que ganaron el interior, ambos tenían una tarea específica y, mientras uno buscaba elementos para sustraer, el otro tomó un ciclomotor del patio.

Sin embargo, en pleno accionar, los malvivientes comenzaron a escuchar los gritos de los vecinos que se habían percatado del episodio y ambos se sorprendieron. Por un momento dudaron en finalizar el atraco que estaban cometiendo, pero repentinamente desistieron de llevarse el rodado y decidieron escapar a las corridas.

El ladrón que había tomado la bicicleta la dejó tirada y emprendió la fuga, y su cómplice lo siguió por detrás.

La secuencia duró unos 30 segundos y en la grabación se puede ver nítidamente la cara de uno de los cacos, que vestía una campera azul y tenía puesto un tapabocas negro.

Debido a los contantes hechos delictivos, los vecinos de la zona realizarán una nueva caminata por Los Hornos para exigir mayor control y más presencia policial en el barrio.

Noticias Relacionadas