Quemaron la casa de un pedófilo y murió su mujer

Todo se inició tras la denuncia que hizo mediante las redes sociales una expareja del hombre.

Un grupo de vecinos incendiaron en las últimas horas la casa de un acusado de haber abusado sexualmente de menores y, producto del siniestro, falleció la mujer del presunto pedófilo. Todo se inició tras la denuncia que hizo mediante las redes sociales una expareja del hombre.

El hecho se registró durante la mañana de ayer en una vivienda ubicada en la esquina de Atenas y José Hernández, en el barrio La Toma, de la ciudad bonaerense de Florencio Varela. En el momento del ataque, la mujer se encontraba dentro de la casa junto a su marido, de 44 años.

Hasta ese lugar llegaron ocho sujetos, que portaban cuchillos, y lanzaron piedras hacia el interior de la propiedad. Como venganza prendieron fuego el domicilio, por lo que los investigadores creen que los agresores obraron en un acto de justicia por mano propia.

El sospechoso logró escapar de las llamas, pero su pareja quedó adentro y falleció a los pocos minutos. Con los datos obtenidos hasta el momento se realizaron distintos procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato de la mujer.

Por lo pronto, la causa fue caratulada como “homicidio” y tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Noticias Relacionadas