Quién era la misteriosa pasajera rusa que murió en el accidente en Carmen de Areco

Tatiana Kulikova tenía 27 años y viajaba hacia Venado Tuerto a despedirse de su ex. Tenía previsto volver a Rusia en los próximos días.

En la jornada del martes (18 de enero) se produjo un accidente fatal en la localidad bonaerense de Carmen de Areco. Un ómnibus de larga distancia impactó contra un camión que estaba estacionado, provocando varios heridos y la muerte de una pasajera de nacionalidad rusa que viajaba en el micro. 

La pasajera rusa se llamaba Tatiana Kulikova y tenía 27 años. Tatiana llegó a Argentina en 2021 y apenas hablaba español. La joven decidió venir a probar suerte como modelo en nuestro país de la mano de Francisco Palma, un santafecino, también modelo, al que conoció trabajando a fines de 2020 en la India y con el cual comenzó una relación afectiva. Palma la puso en contacto con Clever Management, la agencia que lo representaba por ese entonces.  

La modelo había comprado un pasaje en los primeros asientos del micro y al momento del accidente, se encontraba en el segundo piso del autobús. 

El plan de la mujer era ir a Venado Tuerto para despedirse de su ex pareja Francisco Palma, antes de regresar a su país natal.  

Noticias Relacionadas