Quiso robarse un auto, se peleó con la Policía y terminó preso

El sujeto fue sorprendido en pleno acto delictivo, sin embargo, lejos de intentar huir, increpó a los agentes. Quedó detenido en la comisaría Tercera

En un insólito hecho ocurrido en horas de la madrugada, la Policía detuvo a un hombre de 29 años que intentaba robarse un auto. Sorpresivamente, lejos de sentirse intimidado por la presencia de los uniformados, el ladrón les dijo que se fueron y e intentó golpearlos.

El hecho ocurrió cerca de las 3, cuando un jubilado que estaba descansando en su casa escuchó ruidos provenientes desde la calle. Al mirar por la ventana observó a un sujeto con el torso desnudo intentado violentar la puerta de un automóvil, por lo que avisó de inmediato a la Policía.

Enseguida se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas, quienes le dieron la voz de alto. No obstante, lejos de deponer sus actitud, el delincuente les dijo a los oficiales que se fueran y continuó su accionar, por lo que los efectivos procedieron a detenerlo.

Si bien el hombre se resistió a golpes de puño, lograron reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia de la comisaría Tercera. “El sospechoso se encontraba alcoholizado”, aseguró un vocero consultado.

Noticias Relacionadas