Raid delictivo desde el centro hasta Tolosa

Tres menores fueron arrestados durante la madrugada de ayer, acusados de cometer un raid delictivo por distintos puntos de la ciudad que incluyó hasta una entradera, informaron fuentes policiales. 

El primer asalto lo cometieron contra un sujeto al que le sacaron un automóvil Volkswagen Bora. Luego sorprendieron a un hombre en 3 entre 59 y 60 y le quitaron el bolso que llevaba. No conformes, atacaron en una casa de 4 y 60, donde se alzaron con diferentes objetos de valor, y escaparon en el coche sustraído. 

Agentes del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini, ya al tanto de los asaltos, fueron a buscarlos y los divisaron en 32 y 13, por lo que se inició una persecución. Al llegar a 7 y 526, los delincuentes encararon hacia La Favela y, ya con el apoyo de los agentes de las comisarías Novena y Undécima, los efectivos lograron atraparlos en 531 entre 19 y 20. “Se bajaron del vehículo e intentaron huir, pero no pudieron”, relató un pesquisa. 

Dentro del rodado se incautó un arma de fuego calibre .22 y las pertenencias sustraídas. En cuanto a los autores del hecho, se supo que son dos menores de 15 años y otro de 17, a quienes acusan de “robo y hallazgo automotor, robo reiterado, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego”. 

A su vez, la Policía Científica trabajó sobre el Bora, recolectando diversos elementos de interés para la causa. 

Noticias Relacionadas