Robaron en una maderera de La Loma

Un grupo de desconocidos ingresó al local durante la madrugada. Allí destrozaron los vidrios de la entrada y revolvieron todo lo que encontraron a su paso.

Los comerciantes de nuestra ciudad siguen siendo uno de los objetivos elegidos por los delincuentes a la hora de cometer ilícitos y en las últimas horas se produjo un nuevo episodio de inseguridad en una histórica maderera del barrio La Loma. En este caso, un grupo de desconocidos ingresó al local tras forzar uno de los accesos. Una vez que ganaron el interior, revolvieron todo lo que encontraron a su paso.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, el episodio tuvo lugar durante la madrugada de ayer en el negocio conocido como Zavalla Moreno, ubicado en la zona de las calles 31 entre 39 y 40. Si bien restan esclarecer algunos detalles sobre lo ocurrido, se supo que los malvivientes rompieron los vidrios y las rejas para poder entrar y llevar a cabo el golpe.

Valiéndose de que en ese momento no había ningún empleado ni los dueños de la maderera, los hampones comenzaron a recorrer todos los rincones y luego entraron a una de las oficinas para remover todo lo que estaba a la vista en búsqueda de elementos de valor. Es así que, tras permanecer algunos minutos en el lugar, se dieron a la fuga con un botín que hasta el momento no pudo ser estimado por los investigadores.

Escaparon y son buscados

Cuando los comerciantes llegaron al negocio algunas horas después para comenzar la jornada laboral, descubrieron que habían sido víctimas de la inseguridad. Es por ello que se presume que el atraco se produjo entre la noche del domingo pasado y la madrugada de ayer. Al anoticiarse de lo sucedido, llamaron al servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente.

Los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Cuarta arribaron en varios patrulleros para entrevistarse con las víctimas y así recolectar los primeros testimonios para esclarecer el episodio. Los peritos realizaron las tareas preliminares buscando pistas que puedan ser de utilidad para dar con el paradero de los sospechosos que, tras el atraco, huyeron con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición seguís prófugos.

Noticias Relacionadas