Robaron un auto en Villa Elvira y después lo prendieron fuego

Una cámara de vigilancia captó a los sospechosos mientras empujaban el rodado.

Un acto de una crueldad inusitada se registró en Villa Elvira, donde tres personas robaron un automóvil que estaba estacionado en la vía pública y luego lo incendiaron a las pocas cuadras. Por esta razón, se investigan cuáles fueron los motivos del episodio: si se trató de un hecho de inseguridad como tantos otros o si tiene algún otro costado oculto.

Todo sucedió durante la madrugada en la zona de la calle 4, entre 75 y 76, cuando, alrededor de las 3, una pareja compuesta por un hombre y una mujer divisaron a un vehículo y, teniendo en cuenta la baja circulación de personas, se lo llevaron empujando junto a un tercer cómplice que iba a bordo del rodado, sentado en el asiento del conductor.

Lo curioso de toda la situación es que, contrariamente a lo que suele pasar con este tipo casos, los implicados no utilizaron el coche para iniciar algún raid delictivo. Escasos segundos después de haberlo sacado del lugar en el que estaba, se presume que utilizaron algún tipo de líquido inflamable con el cual rociaron el auto y enseguida lo prendieron fuego.

Lógicamente, las llamas alertaron a los vecinos del barrio y un llamado mediante el sistema de emergencias 911 avisaron a las autoridades lo que estaba ocurriendo. A los pocos minutos arribaron los bomberos, quienes batallaron contra el incendio para tratar de pagarlo, mientras el vehículo ardía completamente.

Una cámara de vigilancia captó a los sospechosos mientras empujaban el rodado, pero al momento de la llegada de los uniformados ya se habían dado a la fuga y hasta el momento poco se sabe sobre ellos.

Por el pronto, en el hecho tomó intervención la comisaría Octava, luego de la denuncia realizada por la víctima.

Noticias Relacionadas