Robaron un predio de fútbol en Tolosa

El hecho ocurrió durante la madrugada en RockAndGol, en avenida 520 y 20.

Delincuentes ingresaron a robar a un reconocido predio de La Plata, ubicado en Tolosa, y se alzaron con elementos de grifería y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió durante la madrugada en RockAndGol, en avenida 520 y 20, donde funcionan varias canchas de fútbol. Hasta allí llegó un grupo de malvivientes que, para poder entrar, forzaron una puerta y luego abrieron dos ventanas del buffet.

El dueño del lugar llamó a la Policía ya que encontró un gran desorden y, además, notó que le faltaba una parrilla y dos canillas.

En ese instante, los uniformados divisaron a un sujeto deambulando por el predio, quien fue arrestado inmediatamente. Sin embargo, en la requisa, no lograron recuperar lo robado y se cree que actuó en complicidad con otros ladrones que lograron escapar.

Delincuentes asaltaron una casa de El Mercadito 

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda de la localidad de Tolosa, en inmediaciones de barrio El Mercadito, y le sustrajeron a la víctima dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Lo sujetos se metieron en una finca de las calles 520 entre 117 y 118 y en pocos minutos se alzaron con una suma cercana a los $14.000, un teléfono celular, una cadena de oro, un caloventor y una campera.

Tras ello huyeron en un Volkswagen Gol de color verde que fue divisado por los efectivos policiales. En el interior del vehículo estaba uno de los implicados en el asalto, un hombre de 37 años, que fue arrestado y trasladado a la comisaría Sexta.

En tanto, sus otros cómplices pudieron escapar y son intensamente buscados.

Noticias Relacionadas