Asaltaron una heladería y se llevaron 5.000 pesos

Ocurrió en un negocio de calle 76 y 31. Actuó un grupo no identificado de delincuentes que, además del efectivo, sustrajeron un kilo de helado

Un grupo no identificado de malvivientes asaltó, en horas de la madrugada, una heladería ubicada en Altos de San Lorenzo. Los implicados se alzaron con el dinero de una caja fuerte y de la registradora, e incluso se retiraron con un kilo de helado.

El episodio se registró en el local Gustito, emplazado en calle 76 y 31. Martín, encargado del negocio, relató: “Me enteré por una de las empleadas que entró a trabajar y vio todo el desorden que había. La caja fuerte estaba explotada y todas las cámaras de seguridad apuntado hacia abajo”.

En un primer momento, el hombre creyó que los sospechosos habían forzado el acceso; sin embargo, la realidad fue otra. “Cuando llegué y vi la puerta, noté que no había nada roto. Calculo que fue alguien que conocía los movimientos de la heladería, tal vez algún exempleado”, expresó el muchacho.

Con todo el tiempo a su favor, los malvivientes se alzaron con el efectivo que había dentro de la caja fuerte y algo de cambio de la registradora: en total, 5.000 pesos. No contentos con el botín, también se apropiaron de un kilo de helado. “No sé si los ladrones se habrán puesto a jugar o algo, porque está todo sucio y lleno de helado”, aseguró Martín.

Finalmente, los implicados escaparon y, hasta el momento, nada se sabe sobre ellos. Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el dueño del comercio dio aviso a las autoridades. “Me dijeron que están complicados para trabajar, por el hecho de que la comisaría está en 7 y 74. No pueden hacer nada. Esta debe ser la séptima vez que nos roban, es tremendo”, finalizó el encargado.

Noticias Relacionadas