Robo, choque y fuga en Villa Elisa

Un delincuente destrozó un auto durante una persecución y escapó a pie de la Policía. Al cierre de esta edición se mantenía prófugo de la Justicia.

La madrugada de ayer fue el escenario de una terrible persecución en la localidad de Villa Elisa, donde los vecinos se despertaron sobresaltados por un fuerte estruendo que irrumpió la tranquilidad reinante. El ruido fue nada más y nada menos que un coche estrellándose.

Según trascendió, el incidente se registró en la zona del Boulevard y calle 3 bis, cuando un automóvil Volkswagen Up impactó de lleno contra un árbol. Después el conductor se bajó y salió corriendo, para perderse entre las calles del vecindario.

Los vecinos, desconcertados, no entendían qué estaba pasando, aunque luego se enteraron que se trataba de un delincuente que acababa de protagonizar una importante persecución policial, cuyo final había sido el gravísimo accidente de tránsito.

Producto del golpe, el frente del coche quedó completamente destruido y tirado al costado del camino. Mientras tanto, al momento del cierre de esta edición se desconocía el estado en el que había quedado el maleante, ya que todavía no había podido ser capturado por las autoridades y se encontraba al margen de la ley.

Voceros oficiales consultados por Trama Urbana indicaron que, momentos antes, el implicado había robado el vehículo y que estaba en fuga. Debido a esto, ahora el personal policial se encuentra revisando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, en busca de pistas que sirvan para dar con el delincuente.

Por su parte, vecinos de la zona piden más seguridad y presencia policial debido al incremento de robos que se viene registrando en lo que va del año. Tomó intervención la comisaría de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Cabe recordar que el sábado por la madrugada un efectivo de la motorizada perdió la vida durante una persecución policial, cuando iba tras un delincuente e impactó con su rodado contra un automóvil. Este lamentable hecho ocurrió en la localidad de San Carlos y por el momento tampoco hay detenidos.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Policía Científica, Comando de Patrullas e instructores de la fiscalía, quienes realizaron las tareas de rigor. Mientras tanto, apenas se conoció la triste noticia, sus compañeros se volcaron a las redes sociales para dejarle decenas de mensajes a modo de despedida.

Noticias Relacionadas