Los Hornos: Psicóloga fue víctima de una entradera y casi le roban a su madre

Un grupo de delincuentes asaltó la casa de una profesional, al final los ladrones exigieron ir al hogar de la madre de la damnificada.

Una situación de máxima inseguridad tuvo lugar la noche del viernes en Los Hornos. Allí, en un domicilio ubicado en 66 y 134, un grupo de tres criminales abordó a una psicóloga que arribaba a su hogar.  Tras ingresar a la casa y apoderarse de un sustancial botín, los ladrones exigieron ir al domicilio de la madre de la víctima.

Una psicóloga, de 44 años, regresaba a su casa a bordo de su vehículo, un Fiat Toro. Antes de poder ingresar a su casa, una banda de 3 malvivientes la amenazó con armas de fuego. Sin más remedio la víctima entró a su vivienda acompañada de los ladrones.

Una vez dentro del inmueble, la banda recaudó dinero y pertenencias de valor de la mujer. Lograron reunir un botín de unos 200.000 pesos en efectivo sumado a objetos de valor y joyas.

Pero lo recaudado no le bastó a la banda. Los asaltantes se subieron con lo robado a la camioneta de la víctima, a la vez que la metieron a ella para que los lleve a la casa de su madre. El objetivo era realizar dos golpes en una misma noche.

Para fortuna de la psicóloga, su madre no estaba en su casa. Los ladrones no pudieron ingresar al domicilio y se fueron frustrados del lugar. Regresaron a la casa de la mujer para luego huir en el vehículo de la víctima.

Noticias Relacionadas