Robo, secuestro y pánico en Arana

Tensión, miedo, angustia. Todos estos adjetivos caracterizaron el momento que vivieron los vecinos de Arana luego de sufrir un violento robo. Los hechos se conocieron luego de que efectivos de la comisaría Decimoquinta se hicieran presentes en 623 y 185 tras ser alertados vía 911 acerca de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en esa dirección. 

Al arribar al lugar cerca del mediodía de ayer, el personal policial dialogó con la denunciante de 25 años, quien aseguró que cuando estaba por ingresar a su vivienda llegó un automóvil Chevrolet Aveo del cual descendieron dos hombres y una mujer. Intimidándola con un arma de fuego, la obligaron a entrar a su casa y le sustrajeron dos teléfonos y dinero en efectivo. Luego la forzaron a dirigirse a la casa que está detrás de la suya, donde vive el casero del lugar, una estancia sureña, junto con sus dos hijos menores. Los ladrones ingresaron y se llevaron una computadora, teléfonos y cuchillos no sin antes amenazar a los presentes.

Antes de emprender la huida se llevaron consigo a un menor de 15 años como rehén. Pero, para suerte del adolescente, lo soltaron a unas 20 cuadras del lugar y fue encontrado por el esposo de la mujer, quien posteriormente se encargó de realizar la denuncia.

Noticias Relacionadas