los hornos

Robó una estación de servicio y lo detuvieron tras una persecución

El hecho ocurrió en 60 y 150.

En las últimas horas detuvieron a un motochorro que robó una estación de servicio en Los Hornos y que fue detenido tras una persecución. Según destacaron, un individuo de 28 años asaltó a un playero y se llevó toda la recaudación del lugar. 

El hecho ocurrió en la estación de servicio Sol, ubicada en 60 y 150. Luego de la denuncia del empleado, los efectivos del Comando de Patrullas realizaron un rastrillaje por la zona y lograron encontrar al caco. Pese a intentar frenarlo, el mismo comenzó a escapar en Honda biz descachada y se metió en una vivienda ubicada en 63 entre 158 y 159. 

Luego de intentar saltar una pared, fue derribado por un policía que lo agarró de una de sus piernas. Pese a atraparlo, cinco familiares del delincuente salieron a defenderlo y quisieron agredir al agente, el cuál sufrió un lesión en uno de sus brazos. 

El mismo tuvo que ser trasladado al Hospital Italiano, pero se encuentra estable. Por su parte, el ladrón pudo finalmente ser detenido y llevado a la comisaría tercera. Se le inició una causa por robo y quedó a disposición de la UFI N° 3. 

Noticias Relacionadas