Robo y destrozos en un local céntrico

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como blanco a un comercio ubicado en el centro platense. Ayer por la madrugada, delincuentes se alzaron con dinero en efectivo luego de ingresar a robar en un local de ropa ubicado en calle 12 entre 57 y 58.

Los malvivientes rompieron la cortina del negocio y luego destruyeron el vidrio templado, a fin de colarse en el interior del inmueble. Una vez dentro, fueron rápidamente hacia la caja registradora, donde los dueños guardaban el cambio para iniciar la jornada laboral.

“A las 4 de la mañana, desde la alarma, nos anuncian el robo. Prendimos las cámaras y vimos que estaba todo abierto. Vinimos y constatamos que habían torcido la puerta de escape. Reventaron el blindex y fueron directamente a la caja, donde no había mucho dinero”, contó la dueña del local.

Agentes del Comando de Patrullas, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron al lugar del hecho e iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como “robo y daños”, dándole intervención a la Unidad Funcional de Instrucción nº 7, al mando de la fiscal Virginia Bravo, la cual avaló las diligencias llevadas a cabo.

Noticias Relacionadas