Robos y más robos en distintos puntos de la ciudad

Dos nuevos hechos delictivos tuvieron lugar ayer en distintos puntos de la ciudad de La Plata. En ninguno de ellos se logró dar con los autores del hecho.

Trama Urbana

27/05/2021 - 00:00hs

Dos nuevos hechos delictivos tuvieron lugar ayer en distintos puntos de la ciudad de La Plata. En ninguno de ellos se logró dar con los autores del hecho, informaron fuentes policiales.

Por un lado, un solitario delincuente rompió los vidrios de un auto estacionado en calle 2 entre 71 y 72, en horas de la mañana. El paso siguiente fue apoderarse de los diferentes elementos de valor que halló en su interior, para darse luego a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a que actuó a pocos metros del policlínico San Martín, nadie detectó el suceso, aunque el mismo quedó registrado en una cámara de seguridad. La misma ahora está siendo analizada por los detectives abocados al caso. Los vecinos del área admitieron que los ilícitos allí son frecuentes y no dudaron en aseverar: “La zona está liberada”.

En tanto, de las inmediaciones de 132 y 467 un ladrón, vestido con un buzo rojo, se apoderó de un televisor después de entrar a una casa de la zona. Con el botín en su poder, huyó en una moto, con el electrodoméstico al hombro.

Un llamado al 911 alertó a fuerzas de seguridad, sin embargo, cuando llegó un patrullero ya era tarde y nada se pudo hacer para dar con el implicado.

Noticias Relacionadas

Muerte de Lucas Lin: la Justicia sobreseyó a los cuatro inspectores municipales

Para los camaristas, la distribución de los niños y los profesores era ajena a los funcionarios comunales. El nene falleció en la piscina del Colegio Lincoln en 2019.

Desalmados desvalijaron una casa y se llevaron hasta la medicación de un nene discapacitado

Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en San Carlos, revolvieron todo y se alzaron con la ropa de los tres hijos de la víctima.

San Carlos

Detuvieron a un hombre tras apuñalar a un vecino en el hall de su edificio

El ataque, que ocurrió este martes por la noche, quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el hall del inmueble.

mar del plata

Robos y más robos en distintos puntos de la ciudad

Dos nuevos hechos delictivos tuvieron lugar ayer en distintos puntos de la ciudad de La Plata. En ninguno de ellos se logró dar con los autores del hecho.

A dos días de la sentencia, Chocobar reafirmó: "Actué como tenía que actuar"

El policía acusado de matar a un delincuente en 2017 en el barrio porteño de La Boca dijo que está "con la frente en alto para lo que venga". Su defensa pidió la absolución.

Aberrante: una mujer atacó y le dio 8 puñaladas a su hija de 6 años

La agresora de 40 años vivía con su hija de 6 y dos mellizos de 11, que sufren autismo.

Una mujer desmayada a golpes y otra hospitalizada tras brutales ataques de sus parejas

Los casos de violencia de género aumentan día a día en la ciudad y ahora se registraron dos sucesos salvajes en Romero y Villa Elisa.

Horror: encontraron el cadáver de un anciano flotando en Berisso

El cuerpo de un hombre de 72 años fue encontrado en el canal Palo Blanco.