Robos y más robos en distintos puntos de la ciudad

Dos nuevos hechos delictivos tuvieron lugar ayer en distintos puntos de la ciudad de La Plata. En ninguno de ellos se logró dar con los autores del hecho.

Dos nuevos hechos delictivos tuvieron lugar ayer en distintos puntos de la ciudad de La Plata. En ninguno de ellos se logró dar con los autores del hecho, informaron fuentes policiales.

Por un lado, un solitario delincuente rompió los vidrios de un auto estacionado en calle 2 entre 71 y 72, en horas de la mañana. El paso siguiente fue apoderarse de los diferentes elementos de valor que halló en su interior, para darse luego a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a que actuó a pocos metros del policlínico San Martín, nadie detectó el suceso, aunque el mismo quedó registrado en una cámara de seguridad. La misma ahora está siendo analizada por los detectives abocados al caso. Los vecinos del área admitieron que los ilícitos allí son frecuentes y no dudaron en aseverar: “La zona está liberada”.

En tanto, de las inmediaciones de 132 y 467 un ladrón, vestido con un buzo rojo, se apoderó de un televisor después de entrar a una casa de la zona. Con el botín en su poder, huyó en una moto, con el electrodoméstico al hombro.

Un llamado al 911 alertó a fuerzas de seguridad, sin embargo, cuando llegó un patrullero ya era tarde y nada se pudo hacer para dar con el implicado.

Noticias Relacionadas