abasto

Rociaron con nafta a un hombre en silla de ruedas y quisieron prenderlo fuego

El hecho estremecedor sucedió en un terreno de Abasto, cuando dos sujetos atacaron a la víctima. A pesar de la denuncia, los agresores continúan libres.

Una intensa discusión por la presunta titularidad de unos terrenos en la localidad platense de Abasto derivó en una violenta agresión contra un hombre en silla de ruedas, a quien dos sujetos le rociaron la camioneta con nafta e intentaron prenderlo fuego.

Además, en medio del cruce de palabras, los atacantes lo amenazaron de muerte.

Todo se originó en horas de la tarde en un predio ubicado en la zona de las calles 516 y 206, cuando la víctima recibió un llamado de un vecino que lo alertaba de la presencia sospechosa de dos individuos, de los cuales uno de ellos había llegado al predio a bordo de una motocicleta marca Zanella de color negra, mientras que el otro lo hizo en un automóvil de color verde.

Cuando el presunto dueño arribó al sitio, fue recibido por ambos sujetos con una actitud intimidatoria, alegando que ellos eran los verdaderos propietarios del terreno. En sus manos, los acusados tenían un bidón de nafta, y en todo momento advirtieron que en caso de que se fuera de allí, iban a prender fuego todo el lugar.

Debido a la peligrosidad de la discusión, el hombre de la silla de ruedas intentó escapar a bordo de su camioneta, haciendo maniobras de zigzag para no ser alcanzado. En ese preciso instante, uno de los agresores intentó simular un atropello y se tiró debajo del vehículo, mientras su cómplice filmaba la escena con su teléfono celular y le tiraba combustible en el parabrisas.

Por otro lado, el vecino que le avisó al presunto dueño del terreno que había dos personas en actitud sospechosa, mientras él estaba cortando el pasto, también fue víctima de los individuos, quienes lo increparon y amenazaron con prenderle fuego las máquinas.

Denuncia policial

Luego de los hechos, la víctima se acercó junto a su cuñada a realizar la denuncia correspondiente. Pero según le comentaron a diario Hoy desde el círculo cercano al hombre con relación a los agresores, que todavía están libres, “esta gente está en connivencia con el comisario de Abasto, la comisaría Séptima no está procediendo como debe, existe tráfico de influencias”.

Noticias Relacionadas