Romero: detuvieron a narco luego de que amenazara de muerte a una mujer

Se secuestraron más de 130 envoltorios de cocaína listos para su comercialización y un arma de fuego.

Un hombre de 39 años de nacionalidad paraguaya fue detenido en las últimas horas, luego de que se realizara un allanamiento en su vivienda de la localidad platense de Melchor Romero. Allí, le secuestraron más de 130 envoltorios de cocaína listos para su comercialización y un arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de las calles 518 y 162, luego de que una mujer denunciara que el sujeto la había amenazado de muerte con una pistola.
Además, el individuo estaba sospechado de vender droga en las inmediaciones, por lo que procedieron a efectuar distintas tareas de inteligencia.

Con la investigación, que incluyó una serie de filmaciones y seguimientos se pudo comprobar que la finca en la que residía el hombre era utilizada para realizar entrega de sustancias a vecinos del barrio, mediante la modalidad “pasamos”, como así también a otras personas que llegaban en auto hasta el lugar.

Con las pruebas recolectadas, se libró la orden de registro de la que participaron efectivos de la Comisaría decimocuarta, con el apoyo de personal de la Policía Motorizada y las seccionales Séptima y Decimoprimera.

En el allanamiento, los uniformados secuestraron un total de 132 envoltorios que contenían cocaína, una balanza digital, quince fragmentos de nylon, un revólver calibre 38 y dinero en efectivo, por lo que el acusado fue detenido.

Noticias Relacionadas