La Plata

Villa Elvira: se puso a podar, tiró dos postes y dejó sin teléfono a toda la cuadra

Fue en la esquina de 117 y 81. Los vecinos del barrio responsabilizan al Municipio por la falta de poda de árboles, lo que los obliga a hacerlo ellos mismos, como pueden.

Diciembre arrancó con varios he­chos que alertaron a los vecinos en distintos puntos de La Plata.

Mientras que en pleno Barrio Norte un pintor cayó de un tercer piso en una casa de 5 y 39, en Villa Elvira se vivió una escena tragicómica que no tuvo consecuencias letales solo por milagro.
Un hombre que vive en 117 y 81 decidió ponerse a podar ante la ausencia de respuestas a sus reclamos por la falta de poda de los árboles, y terminó volteando dos postes que sostienen los cables de teléfono.

Las ramas del enorme árbol que cortó cayeron sobre el tendido de cables de la línea telefónica y de servicio de internet, que hicieron presión sobre los postes, los cuales se terminaron cayendo en la puerta de la vereda de una comerciante sobre la calle 81.

“Estamos sin teléfono desde ayer. Se puso a podar el vecino y no mató a nadie de milagro, porque hizo que se cayeran los postes. Por suerte no había autos ni pasaron personas cuando se cayeron”, comentó la dueña de un local de la cuadra que recibió a este diario.

“Cuando juntamos un poco de dinero entre todos, solemos organizar este tipo de tareas, pero esta vez se cayeron los postes”, concluyó.

Noticias Relacionadas