Rompieron vidrio con un hacha y asaltaron una ferretería

A escasos metros del supermercado chino donde delincuentes protagonizaron un insólito intento de robo (ver nota aparte), otros ladrones ingresaron a una ferretería armados con hachas, como si se tratara de un ilícito de tiempos remotos. 

En este caso, y según lo que se pudo reconstruir, los sujetos usaron dicha arma para romper la puerta de vidrio del local, ubicado en 14 y 501, a la vuelta de la comisaría de Gonnet. 

“Un vecino escuchó la alarma que sonó al estallar la vidriera cerca de las tres de la madrugada y vio una moto, con la que se movilizaron los delincuentes. Entonces después me llamó a mí”, contó uno de los dueños del negocio. 

De acuerdo a lo que determinaron las pesquisas, la marca del corte en el vidrio evidencia que fue realizado con un hacha. Una vez que sonó la alarma, los individuos no estuvieron mucho tiempo dentro del comercio, por lo cual se deduce que fueron directamente a la caja y huyeron con el dinero que había allí adentro. 

“La arrancaron de cuajo, con los tres mil pesos que contaba. Se apresuraron para no quedar atrapados y ver frustrado el robo. Estamos tratando de identificar las imágenes de las cámaras para ver los movimientos y poder dar cuenta de quiénes fueron”, concluyó el responsable del negocio. 

Noticias Relacionadas