Saltó una medianera para asaltar una casa de barrio Aeropuerto

Los frentistas aseguraron que el hampón se había trepado por una pared para entrar a una casa y que en la mochila que llevaba tenía objetos que había robado anteriormente.

Un menor de 16 años protagonizó un raid delictivo en la zona de barrio Aeropuerto. En un primer momento asaltó a una persona en la vía pública y luego saltó la medianera de una propiedad para continuar robando.

Todo sucedió en las calles 4 y 618, cuando un grupo de vecinos divisó al ladrón y enseguida lo retuvieron. Decidieron entonces llamar al 911 para denunciar lo ocurrido. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho se toparon con un sujeto en el piso, rodeado por varias personas.

Los frentistas aseguraron que el hampón se había trepado por una pared para entrar a una casa y que en la mochila que llevaba tenía objetos que había robado anteriormente.

Al requisar sus pertenencias hallaron una notebook y un par de zapatillas, por lo que los oficiales lo arrestaron y lo trasladaron hasta el destacamento policial. De todos modos, a las pocas horas fue liberado y entregado a un mayor responsable.

Se metió a una casa, pero quedó atrapado cuando quiso huir 

Un joven de 17 años intentó realizar un escruche en una vivienda ubicada a pocas cuadras del hospital Gutiérrez, pero con tan mala fortuna que al momento de intentar escapar, quedó atrapado dentro la finca.

Todo sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 121 entre 37 y 38, hasta donde se dirigió el hampón. Saltó la reja del frente e intentó aprovechar la ausencia de sus moradores para ejecutar el plan.

Al tiempo, la dueña llegó a su domicilio y se encontró con el delincuente en el interior, por lo que decidió llamar al servicio de emergencias 911 y solicitar la presencia de los efectivos policiales.

Debido a que no pudo escapar, los oficiales se hicieron presentes y arrestaron al acusado, a quien trasladaron hasta la comisaría Segunda, donde quedó imputado por “robo en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas