Salvaje ataque al empleado de un kiosco
El damnificado recibió atención médica y se constató que sus heridas no ponían en riesgo su vida.
El empleado de un kiosco de la zona de 1 y 65, a pocos metros de Plaza Matheu, fue víctima de un violento ataque por parte de un individuo, el cual lo agredió tirándole pedazos de baldosas y con un fierro. Todavía se investiga el origen del conflicto.
Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo ocurrió cuando unos efectivos se encontraban en recorrido y vieron a un joven pidiendo ayuda, el chico resultó ser empleado de un comercio ubicado a pocas calles y estaba visiblemente lesionado.
Luego contó que un individuo lo había golpeado en la cabeza con un fierro, para posteriormente arrojar trozos de baldosas contra el local comercial, dañando parte de la vidriera. Asimismo, indicó que el agresor seguía por las inmediaciones.
Debido a esto, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del implicado, a quien trasladaron hasta la sede de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, bajo el delito de “lesiones y daños”. Por su parte, el damnificado recibió atención médica y se constató que sus heridas no ponían en riesgo su vida.
Cabe mencionar que durante el fin de semana también ocurrió un ataque a un turista brasilero, el cual fue agredido por una banda de trapitos que intentó robarle. No obstante, la Policía logró atrapar a uno de los responsables después de que la víctima radicara la denuncia.