San Carlos: le dieron dos tiros para robarle la moto

El violento episodio se registró en la zona de 35 y 152. Según trascendió, la víctima no se resistió, pero de igual forma le dispararon. Por el momento siguen prófugos

Un episodio de violencia extrema se registró en la jornada de ayer en la localidad de San Carlos, cuando un muchacho de 23 años terminó resultó baleado durante un robo que tuvo lugar en la zona de 35 y 152.

Según precisaron voceros, el hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el damnificado iba a bordo de su motocicleta Honda CG 125. Sin embargo, al llegar a la mencionada dirección, fue interceptado por dos individuos armados, quienes le exigieron que les entregara su vehículo.

Si bien la víctima no se resistió, los malhechores de igual forma se abalanzaron sobre él y le dieron una verdadera golpiza, tras lo cual le quitaron su rodado, su celular y todo el efectivo que llevaba consigo. Por último, en un acto de malicia pura, los delincuentes le efectuaron dos detonaciones antes de retirarse, hiriéndolo en su pierna derecha.

Como pudo, el joven se comunicó con el 911 y un móvil del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, se hizo presente para asistirlo, trasladándolo hasta el hospital de Romero. Ya en el nosocomio, el personal médico que lo atendió constató que tenía un impacto a la altura del tobillo y varias laceraciones en la cabeza. No obstante, luego de recibir las respectivas curaciones fue dado de alta ya que su vida no corría peligro.

Por el hecho tomó intervención la Subcomisaría la Unión, que es la que posee jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción número 8. Cabe mencionar que hasta el momento no había detenidos por el episodio.