Berisso

Sangriento robo a un hombre en Berisso

Sucedió en la zona de 4 y 163. La víctima recibió cuatro puñaladas, por lo que permanece internada en el hospital Larrain. El implicado está prófugo.

Durante el fin de semana, un hombre fue víctima de un sangriento robo en su propia casa y resultó gravemente herido, tras recibir al menos cuatro puñaladas por parte de un delincuente que lo sorprendió y le robó diversos objetos de valor.

El hecho sucedió en la zona de 4 y 163, de la vecina ciudad de Berisso, en donde reside el damnificado. Si bien las circunstancias en las que ocurrió el ilícito aún están siendo investigadas por las autoridades, testigos señalaron que tuvo lugar durante horas de la madrugada del sábado.

El delincuente, que al cierre de esta edición no había podido ser identificado, fue visto saliendo corriendo del interior de la propiedad, tras lo cual el dueño de casa salió hacía la vereda y, con manchas de sangre en su ropa, pidió ayuda a los vecinos. Mientras tanto, el implicado escapaba en dirección a 163, en donde lo esperaban en una moto.

Rápidamente se dio aviso al 911 y el damnificado fue llevado de urgencia hasta el hospital Larrain; allí constataron que había sufrido heridas de consideración, producidas con elementos punzocortantes que le provocaron lesiones en la cabeza, el pecho, la cara y le perforaron los intestinos.

Debido a esto, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y al cierre de esta edición permanecía en el nosocomio a la espera de su evolución. Por su parte, en lo que respecta al autor del hecho, el mismo continuaba siendo intensamente buscado por las autoridades, ya que permanecía prófugo.

“Se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para determinar si el sospechoso o su cómplice fueron captados por los dispositivos de la zona y así determinar su identidad o paradero”, detalló una fuente consultada.

Asimismo, también se estaban recabando testimonios de los residentes para poder esclarecer lo sucedido. En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y la seccional con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas