Satánico crimen del productor rural: sospechan de un extenso brote psicótico

Los investigadores que analizan el salvaje crimen en el que un productor rural fue brutalmente apuñalado, mutilado y eviscerado.

Los investigadores que analizan el salvaje crimen en el que un productor rural fue brutalmente apuñalado, mutilado y eviscerado creen que el principal acusado del homicidio atravesaba desde hacía al menos tres días un brote psicótico.

La principal hipótesis que manejan es que el joven de 28 años padecía un problema psiquiátrico que, sumado a un breve intercambio de palabras con la víctima, Juan Carlos Donato (69), a quien cruzó de manera casual, llevó a que cometiera el satánico acto en una chacra ubicada la ciudad bonaerense de San Nicolás, la noche del jueves.

Desde la defensa intentaron posponer la indagatoria, alegando que su cliente no estaba en condiciones mentales para enfrentar el proceso, pero el informe de los médicos de Policía indicaba que el detenido se encontraba orientado en tiempo y espacio, por lo que la fiscalía rechazó el planteo. Sin embargo, el imputado se negó a declarar.

Más allá del posible brote, en donde al asesino “desató toda su ira”, de acuerdo al letrado, y le cortó al damnificado la nariz, la lengua, el maxilar y le extirpó parte de la cara, el corazón y las vísceras, se determinó que tiene antecedentes penales, entre ellos por tentativa de abuso de menores. Asimismo, en las últimas horas tuvo un altercado con otro detenido al que habría intentado manosear en la seccional donde se encuentra alojado.

Noticias Relacionadas