Se derrumbó un edificio en Caballito y murieron dos personas

Los bomberos rescataron a 15 personas y confirmaron el fallecimiento de una mujer mayor de edad.

Tragedia en medio de la tormenta, se derrumbó un edificio en el barrio porteño de Caballito y murió una mujer.

Este jueves alrededor de las 13 hs se desplomó una propiedad lindera a una obra en construcción de calle en Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno.

Tras la emergencia, los bomberos, ambulancias del SAME y efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y comenzaron el operativo.

Luego de la intensa busqueda entre los escombros, rescataron a unas 15 personas que habían quedado atrapadas y lamentablemente hallaron a una mujer mayor de edad sin vida. Por su parte, el esposo de la víctima fatal, de 82 años, estaba siendo buscado y fue encontrado con vida y trasladado al hospital Durand.

Ante la situación, los médicos del SAME atendieron con tubos de oxígeno a los vecinos afectados por el polvo y que atravesaban un cuadro nervioso. También trabajaron  psicólogos y psiquiatras.

Cabe aclarar, que el derrumbe comenzó en la obra en construcción que era antiguamente un centro de enfermedades respiratorias que fue vendido y que estaba en proceso de ser un edificio. Fue la caída de una medianera que terminó afectando al PH contiguo.

"Se produjo el colapso de la vivienda lindera, ubicada en la numeración 557, del primer y segundo piso, producto del desmoronamiento en una extensión de 5 metros por 3 de alto y 3 de profundidad", informaron fuentes de la fuerza de seguridad porteña.

Noticias Relacionadas