Se dictó la prisión preventiva para el joven que golpeó al playero del microcentro

El menor de 17 años se entregó ayer tras permanecer cinco meses prófugo.

La Justicia de Menores porteña dictó la prisión preventiva  para el adolescente de 17 años que golpeó y dejó malherido al playero de un estacionamiento del barrio de Monserrat. 

El acusado, que tenía pedido de captura nacional e internacional, se entregó este viernes, luego de permanecer cinco meses prófugo, y quedó a disposición de la jueza de Menores porteña Carla Cavalliere, quien dictó la prisión preventiva del menor por 60 días, luego de que el fiscal a cargo de la causa, Mauro Tereszco, lo solicitara. 

El adolescente está acusado del delito de lesiones gravísimas y deberá permanecer detenido al menos por los próximos 60 días. 

El hecho

El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre del 2021, cerca de las 17, en el garaje de la calle Moreno al 800, cuando López fue increpado por un adolescente que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo.

En las imágenes de la cámara de seguridad que se difundieron se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, tras lo cual queda inconsciente en el lugar.

Noticias Relacionadas