Se electrocutó y terminó con graves quemaduras

Un hombre de aproximadamente 40 años resultó herido tras sufrir unas graves quemaduras después de recibir una descarga del tendido eléctrico.

Luego de un confuso episodio, personal policial investiga un hecho ocurrido durante la mañana del domingo. Un hombre de aproximadamente 40 años resultó herido tras sufrir unas graves quemaduras después de recibir una descarga del tendido eléctrico.

Según fuentes consultadas por Trama Urbana, todo sucedió en la zona de 532 y 119. En ese lugar, un individuo fue encontrado en el suelo con serias quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que los vecinos llamaron una ambulancia y fue trasladado de urgencia al hospital Gutiérrez.

Cabe mencionar que, si bien en un primer momento trascendió que el sujeto había intentado robar cables y que fue allí cuando sufrió la descarga, voceros oficiales aseguraron otra cosa. “No hay denuncia en el Comando ni la comisaría, pero no está constatado que haya querido cometer un ilícito”, dijeron.

Al cierre de esta edición las mismas fuentes indicaron: “El damnificado permanece internado, estable, van a subirlo a quirófano para limpiar las heridas”. Se investigan las causas que derivaron en el hecho, ya que las mismas siguen siendo una incógnita.

Noticias Relacionadas