Se enfrentó a la Policía y terminó con un disparo

Un episodio de suma violencia tuvo lugar durante la madrugada de ayer, en inmediaciones de Plaza Rocha. El hecho dejó a una persona hospitalizada con un disparo en su pierna, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Por lo que refirieron los voceros ante este medio, dos sujetos en situación de calle ingresaron a las 2 a un gimnasio de 63 entre 8 y 9, lo cual fue visto por un vecino, quien se comunicó con el 911. Un móvil del Comando de Patrullas La Plata se dirigió de inmediato al lugar y constató la denuncia, encontrando una reja forzada, un vidrio roto y a los sospechosos en la esquina, mientras escapaban.

Al querer frenar la marcha, uno de los individuos hizo ademán de querer sacar algo de su cintura. Entonces, un agente le disparó dos veces con su escopeta provista de postas de goma, y un proyectil dio en la pierna izquierda del malhechor. Luego, tanto este como su cómplice, ambos de 16 años, fueron trasladados a la comisaría Novena, por el delito de “tentativa de robo”. 

En el lugar se incautó un arma blanca, que llevaban los maleantes. Además, el lesionado debió ser luego trasladado al Hospital San Martín, donde se constató que su vida no corría peligro. Sin embargo, quedó unas horas en dicho nosocomio, con custodia policial.

Noticias Relacionadas