Se fue a trabajar y le desvalijaron la casa

Un empleado de farmacia sufrió un escruche en su vivienda de Villa Elisa mientras se encontraba en su trabajo. Según voceros oficiales, el hecho ocurrió en 420 y 140 y fue un vecino quien dio aviso a la Policía luego de que viera a tres hombres saltar el paredón de la casa del damnificado y escapar en un Volkswagen Gol Trend

Un empleado de farmacia sufrió un escruche en su vivienda de Villa Elisa mientras se encontraba en su trabajo. Según voceros oficiales, el hecho ocurrió en 420 y 140 y fue un vecino quien dio aviso a la Policía luego de que viera a tres hombres saltar el paredón de la casa del damnificado y escapar en un Volkswagen Gol Trend.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar agentes del Comando de Patrullas La Plata, a cargo de José Paniagua, quienes junto con un testigo constataron que la puerta de entrada había sido forzada. En ese instante, se hizo presente también el dueño del inmueble asaltado, quien había sido advertido de lo sucedido por otro vecino.

Una vez en el interior, la víctima constató el faltante de varios electrodomésticos y todos sus ahorros. Si bien la cifra no transcendió, se trataría de una importante suma de dinero.